Compra Hoy y Paga después con KUESKIPAY al realizar tu orden!

¿Qué skincare usar para piel grasa? Rutina The Ordinary Piel Grasa

Descubre la Rutina Perfecta para tu Piel Grasa con The Ordinary

Hoy estamos emocionadas de presentarles una nueva rutina de cuidado facial elaborada especialmente para aquellas personas con piel grasa. Sabemos que lidiar con el exceso de brillo y los poros obstruidos puede ser un dolor de cabeza, pero con esta rutina de The Ordinary podrás alcanzar esa piel mate y radiante que tanto deseas.

¿Cómo se si mi piel es grasosa?

Hay quienes sabemos inmediatamente que tenemos una piel grasosa, pero si tienes dudas hay una forma muy fácil de saberlo. Al despertar lava tu cara con tu limpiador. No apliques ningún producto en tu piel y espera dos horas. Si después de ese tiempo tu piel luce visiblemente brillante y grasosa, entonces si, eres de piel grasa.

Piel grasa, ¿cómo tratarla?

En esta entrada del blog, te guiaremos a través de una rutina matutina y nocturna, aprovechando al máximo los increíbles productos de The Ordinary.

Rutina matutina:

Paso 1: Limpieza profunda con The Ordinary Squalane Cleanser Comienza tu día eliminando las impurezas acumuladas durante la noche con el limpiador de squalano. Aplica una pequeña cantidad sobre el rostro húmedo y masajea suavemente con movimientos circulares. Luego, enjuaga con agua tibia y seca con una toalla limpia.

Paso 2: Tonificación equilibrada con The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1% Empieza a reducir el exceso de sebo y a minimizar los poros con este suero mágico de The Ordinary. Aplica unas gotas y masajea suavemente sobre el rostro y el cuello. La fórmula de niacinamida y zinc trabajará en sinergia para regular la producción de sebo y mejorar la textura de tu piel. (Si deseas saber mas de este increíble producto te invitamos a leer Niacinamida, para que sirve en el rostro?)

Paso 3: Hidratación ligera con The Ordinary Natural Moisturizing Factors + HA Aunque tengas piel grasa, es primordial mantenerla hidratada para equilibrar la producción de sebo. Aplica una pequeña cantidad de esta crema ligera y no grasa en tu rostro y cuello, dando suaves golpecitos para facilitar su absorción. Sus ingredientes naturales y el ácido hialurónico te brindarán una hidratación equilibrada sin agregar peso ni grasa adicional a tu piel.

Paso 4: Protección solar con The Ordinary Mineral UV Filters SPF 30 con Antioxidantes (o nuestra joya de la corona Colorescience Sunforgettable ® Total Protection™ Face Shield Flex SPF 50)

   La protección solar no puede faltar, incluso si tienes piel grasa. Aplica una generosa cantidad de este protector solar mineral en todo el rostro y el cuello, asegurándote de cubrir todas las áreas expuestas. Su fórmula ligera no obstruirá los poros y te brindará la protección necesaria contra los dañinos rayos UV.

Tips matutinos:
Evita frotar vigorosamente tu rostro al secarlo. En su lugar, da pequeños golpecitos con la toalla para minimizar la irritación y la estimulación de las glándulas sebáceas.


Rutina nocturna:

Paso 1: Doble limpieza con The Ordinary Squalane Cleanser y The Ordinary Glycolic Acid 7% Toning Solution Empieza deshaciéndote de la suciedad y el maquillaje con el limpiador de squalano de The Ordinary. Luego, sigue con la solución tónica de ácido glicólico al 7% para exfoliar suavemente y mejorar la textura de tu piel. Aplica una pequeña cantidad en un algodón y pásalo delicadamente por tu rostro, evitando el área de los ojos.

Paso 2: Tratamiento para brotes Salicylic Acid 3% ideal para contrarrestar cualquier brote, mejorar irregularidades y evitar taponamiento de poros.. Aplica unas gotas en tu rostro, masajeando suavemente hasta su completa absorción.

Paso 3: Niacinamide que regulará la producción de sebo durante la noche, te librará de rojeces y ayudará a unificar el tono de tu piel.

Tips nocturnos:
No olvides lavar tu almohada regularmente para evitar la acumulación de bacterias y sebo que pueden obstruir tus poros.

Si tienes problemas con los brotes de acné, puedes incorporar Salicylic Acid Masque de The Ordinary en tu rutina nocturna, aplicándolo después de la doble limpieza.

¡Y eso es todo! Sigue esta rutina de cuidado facial de The Ordinary para piel grasa, tanto en la mañana como en la noche, y estarás en camino hacia una piel mate y radiante. Recuerda que cada piel es única, por lo que te recomendamos hacer una prueba de parche y adaptar los productos según tus necesidades individuales.

¡ANMA Piel y The Ordinary están aquí para apoyarte en tu viaje hacia una piel saludable y hermosa!

 

Si quieres leer más sobre este tipo de piel no te pierdas nuestra entrada al Blog de:  ¿Cómo quitar la piel grasa?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados