Compra Hoy y Paga después con KUESKIPAY al realizar tu orden!

¿Cómo exfoliar el cuero cabelludo?

¿Cómo exfoliar el cuero cabelludo?Primero que nada recordemos que nuestro cuero cabelludo es piel y como cualquier otra parte de la misma se descama para renovarse y muchas veces con la mala elección de productos que ponemos en nuestro cabello, creamos una capa de siliconas y otros productos que van acumulándose y sin la correcta limpieza y exfoliación podemos ocasionar que nuestros folículos se obstruyan, influyendo directamente en la salud de nuestro cuero cabelludo. 

 

Es por ello que se recomienda la exfoliación ya que de esta manera promovemos la renovación celular y la desintoxicación del mismo. Al exfoliar permitimos una correcta oxigenación y el crecimiento de un cabello sano. Un folículo piloso obstruido impide el crecimiento del cabello temporalmente o hasta definitivamente.

 

Existen mascarillas para exfoliar el cuero cabelludo, pero si no están debidamente indicadas por un especialista, pueden terminar desequilibrando la barrera cutánea y producirnos mas problemas.

 

Si deseas ir a la segura y además de cuidar de tu cabello relajarte como en un spa en cada baño, lo mejor es utilizar un masajeador de silicona que con sus cerdas suaves estimule el drenaje, la circulación evitando su caída y favoreciendo el crecimiento. 

 

¿Cómo exfoliar el cuero cabelludo?

En cabello húmedo aplica tu shampo regular y realiza movimientos circulares con el masajeador de cuero cabelludo hacerlo suavemente iniciando en la nuca en dirección hacia la frente y posteriormente de las orejas hacia la sien. 

 

¿Cuánto tiempo masajear el cuero cabelludo?

Los expertos recomiendan hacerlo por al rededor de 3 minutos, te sorprenderá la facilidad con la que emulsiona el shampo distribuyéndolo eficazmente por todas nuestras raíces.

 

Y ahora que tienes esta información! Que esperas para comenzar a consentirte y conseguir la melena hermosa que siempre has querido?!!!

 Y si te interesa el cuidado de tu cabello, te recomendamos que también leas El mejor TRUCO para un cabello saludable

 

*Photo by averie woodard on Unsplash

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados